FANDOM

​Burbuja o Miyako Gotukuji en japones es la segunda de las chicas en aparecer como la chica superpoderosa azul, utiliza una vara que despide burbujas.

AparienciaEditar

Burbuja es una joven muy bonita, es muy popular entre los chicos de su escuela, sus ojos son azules, es rubia y siempre lleva atado a los lados del cabello dos coletas algo onduladas. 

Lleva una camisa blanca con una corbata azul, falda y unas medias blancas con zapatos azules. 

PersonalidadEditar

De las tres chicas es la mas madura y paciente, y a menudo trata de calmar cualquier situación, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente (Al principio). es muy educada y siempre usa honoríficos japoneses al final de los nombres. le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario (También le gusta diseñar ropa) esto sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. también comparte algunas características con la burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco favorito que es un pulpo, llamado Pulpi, al que ella considera su mejor amigo desde que tenia dos años de edad le encanta la moda y los vestidos.

CuriosidadesEditar

  • Sueña con se diseñadora de moda en un futuro.
  • Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto nunca se ha llegado a conocer (los padres no se han llegado conocer pero, en unas imagenes sale que su madre tiene el pelo amarillo y el padre es de ojos azules, entre otras cosas)
  • Tiene un amigo muy cercano llamado Cody el cual se descubre al final que es el chico que le gusta en verdad por haberla salvado cuando eran mas pequeños de unos niños mas grandes.
  • Su nombre japones es Miyako Gotokuji.
  • Ella se transforma con la frase Rolling Bubbles en el doblaje japonés.
  • Es muy popular entre los chicos.
  • Su nombre en España es Burbuja al igual que en Latino-américa.
  • Al ser hija única, es la única de las Chicas Superpoderosas Z que no tiene hermanas o hermanos (no tiene ningún hermano ni hermana, porque en un capitulo dijo que quería sentir como es tener una hermana, así confirmándolo.)
  • Burbuja sueña con tener una hija que tenga un nombre parecido al suyo.
  • Burbuja también gusto de Boomer, el rubio de la banda de los chicos alborotadores a primera vista pero después de ver su actitud no mas, a pesar de que en a serie original dijo que quería besar al rubio por que era lindo.
  • Se le considera pareja con Boomer y Cody, el chico que le gusta.
  • Su pareja es Boomer.
  • Hay rivalidad siempre en saber cual es la mejor pareja con burbuja si Burbuja y Boomer o Burbuja y Cody

GaleríaEditar